jueves, 3 de mayo de 2012

Scarlet Witch y Quicksilver pueden ser personajes para The Avengers, Marvel y Fox llegan a un Acuerdo!

Para quienes no esten al tanto, previo a que Marvel la famosa editorial de Cómics fuera estudio, y previo a su compra por parte de Disney, vendió los derechos de varios personajes de su gran galería, siendo así que el Universo Mutante y de los Fantastic Four (que acopla gran parte de los personajes del Marvel Cósmico) le pertenecen a Fox, trayendo consigo una incapacidad para que Marvel Studios pueda hacer uso de estos personajes en sus proyectos fílmicos, y perdiendo así a 4 de las joyas de la corona de Marvel Comics: Los 4 Fantásticos, Wolverine, Deadpool y los X-Men. Pero no todo esta perdido, según palabras del propio Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel para una entrevista exclusiva a comicbookmovie.com:


Ambos (Estudios) los tenemos (a Scarlet Witch y Quicksilver). Hay un acuerdo especifico con estos dos personajes que nos permite usarlos en The Avengers, mas no así mencionar o hacer referencia a su condición como mutantes o su parentesco con Magneto. Ellos (Fox) los pueden usar como mutantes y como parientes de Magneto, pero no involucrarlos con The Avengers.



Cuando se le pregunto en una entrevista previa si se puede dar a futuro una colaboración entre estudios para llevar adelante otros proyectos crossovers esto fue lo que contesto:

Ciertamente no hay planes ni algún tipo de discusión sobre algo como eso (cooperación entre estudios), aunque siete años atrás nadie creía que Avengers, fuera posible. Así que no diremos "nunca" a ninguna de estas preguntas, aunque lo que no se es cuando pudiera suceder.

Por lo visto esto acerca a los fans un paso mas hacia proyectos como llevar el tan aclamado evento Civil War a la pantalla grande, en el caso de Disney y Fox a lo mejor y en un futuro cercano tenemos Avengers Vs. X-Men, o Hulk Vs. Wolverine, después de todo como Kevin Feige lo dijo, no se puede decir "nunca" a estas posibilidades.


Síguenos en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario