sábado, 5 de mayo de 2012

Matt Sorum, Kiss y Steven Tyler aparecen en comercial para salvar las Artes.

Adopta las Artes, es una organización fundada por el antiguo baterista de Guns N' Roses Matt Sorum, quien ha creado un comercial de servicio publico con la esperanza de salvar los programas de arte en las escuelas publicas. La organización fue creada en Marzo como una respuesta a la decisión de la Unión de Escuelas Distritales de Los Ángeles de eliminar los presupuestos para programas de arte.



La decisión afecta de manera personal a Sorum, cuya madre es profesora de música, ademas el asegura que  su tiempo en el coro y la orquesta de la escuela son responsables por su éxito como músico. El ademas cita estudios que sugieren que, sin el escape creativo brindado por los programas de música y arte en las escuelas y colegios, los estudiantes sufren academicamente.

En el comercial, Jane Lynch (Popular por su papel en la serie Glee) aparece como una profesora de arte que apoya a sus estudiantes. Haciendo referencia a la era del cine mudo, un grupo de viles villanos irrumpe en el salón de clase para robar los crayones e instrumentos musicales de los niños mientras la imagen se pone blanco y negro. La ayuda llega en la forma del actor Johnathon Schaech, quien es seguido por Sorum, Kiss y Steven Tyler, quienes se enfrentan contra los chicos malos, devuelven el color a la pantalla y salvan las artes.

Puedes ver el comercial a continuación:

Si vives en USA y quieres colaborar con Adopt the Arts, puedes hacer click aqui.

Síguenos en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario