jueves, 13 de septiembre de 2012

Un excelente corto animado del Punisher.

Los Fan Films (películas hechas por fanáticos) pueden ser una propuesta algo difícil. Los creadores están motivados por genuino apego a los personajes aunque muy a menudo la producción pobre y las actuaciones amateurs pueden opacar la inspiración. Existen algunos grandes filmes, como el clásico Batman: Ashes to Ashes, que es mucho mejor que la mayoría de adaptaciones de comics provenientes de Hollywood, desafortunadamente, muchos de los fan films corren con menos suerte y pueden ser fácilmente olvidados.
Este año Punisher (de Marvel) ha inspirado al menos dos muy buenos cortos, el más reciente Do Not Fall in New York City, es una obra maestra animada de un fan llamado Luis Pelayo Junquera.
La película es una mezcla de estilos, incluyendo algo de “motion capture” (captura de movimientos), y algunas tomas algo primitivas, que, en lugar de apocar el filme aumentan la sensación de destrozos. El mundo de Frank Castle es casi que desesperanzadoramente perverso, su punto de vista miserable y el corto hace un buen trabajo retratando aquello.

Además les dejo con el corto Dirty Laundry (Ropa Sucia) creado por Thomas Jane (actor, escritor de comics), quien por cierto tuvo el papel de Castle en la versión de Punisher del 2004




Síguenos en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario